banner-espanol

Venezuelan Business Club celebró por todo lo alto su desayuno número 100

El Board of Directors en pleno de Venezuelan Business Club.

El pasado jueves 29 de noviembre el hermoso salón de Pierini Esthetic Center, localizado en la Ciudad de Doral, fue el punto de encuentro para celebrar en grande el Desayuno de Negocios mensual número 100 del Venezuelan Business Club, VBC, con la asistencia de más de 350 personas entre miembros e invitados.

Durante la calurosa y emotiva ceremonia, su Presidente-Fundador, Miguel  Villarroel, reconoció individualmente a Daniel Naim, Marielena Pereira-Job y Nelson Ramírez, directores permanentes del VBC, y seguidamente a todos los directores actuales y retirados, desde el inicio de operaciones hace casi una década en la ciudad de Miami.

Villarroel realizó un recuento de los importantes acontecimientos que durante estos años marcaron el club y lo han posicionado de una manera sólida y de alta credibilidad ante la comunidad venezolana e hispana del sur de la Florida.

“Han transcurrido 9 años  y 100 desayunos mensuales desde que un pequeño grupo de jóvenes profesionales, orgullosos de ser venezolanos, dedicamos nuestros mejores esfuerzos para que aquellos hermanos que por distintas circunstancias se encuentran alejados de nuestra gran patria pudieran permanecer cada vez más unidos y con verdaderas posibilidades de informarse entre sí, de las actividades empresariales, sociales y culturales a que se dedican”,  con estas emotivas palabras abrió su discurso Miguel Villarroel.

Luego agradeció ampliamente a todos los oradores, patrocinantes, personalidades especiales, medios de comunicación y por supuesto a los miembros que desde el 2003 han estado presentes y apoyando al club en un sin número de actividades.

Según Villarroel, el 2013 estará marcado por nuevas actividades de negocios adicionales a los acostumbrados desayunos,  el último jueves de cada mes, asimismo, el programa sabatino VBC Radio por Actualidad 1020-1040 AM, el lanzamiento de la nueva imagen de la página web, así como eventos sociales y culturales.

El Venezuelan Business Club es una muestra más del nivel de profesionalismo y espíritu emprendedor que tienen los venezolanos en el exterior. Para más información pueden visitar el sitio: www.venbc.org

Foto: Ricardo Ramia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm