banner-espanol

Cámara Comercio Calle 8 entrega reconocimiento a impulsores de McDonald de la Pequeña Habana

La Cámara de Comercio Calle 8 representada por su Presidente y Director Ejecutivo, Eloy Aparicio, y Vicepresidente y Administrador General, Reinaldo Valdes, hizo entrega a la familia Montes la placa de reconocimiento.

La Cámara de Comercio Calle 8 representada por su Presidente y Director Ejecutivo, Eloy Aparicio, y Vicepresidente y Administrador General, Reinaldo Valdes, hizo entrega a la familia Montes la placa de reconocimiento.

La Cámara de Comercio Calle 8 y Latin Quarter,  hizo entrega de una senda placa de reconocimiento a los impulsores de McDonald, cuyo moderno local ubicado en la 14 SW con la 8 Street, de la Pequeña Habana, fue reinaugurado el  15 de octubre, en el marco de una apoteósica celebración de apertura oficial con la asistencia de distinguidas personalidades, empresarios, amistades y la prensa de la localidad.

Eloy Aparicio, Presidente y Director Ejecutivo de La Cámara de Comercio Calle 8  elogió a la familia Montes,  por tan destacada labor socioeconómica en beneficio de la comunidad del sector, con la creación de nuevo empleos, a su vez que hizo extensivo  las felicitaciones enviadas por el Alcalde de La Cuidad de Miami, Tomás Regalado, quien no pudo asistir al acto.

Ad not found

Reinaldo Valdes, Vicepresidente y Administrador General de la Cámara Calle 8, también, se dirigió a los presentes, haciendo un  reconocimiento público a  la labor generosa y caritativa de la familia Montes en beneficio de la comunidad, quien a su vez en calidad de Vicepresidente de Relaciones Comunitarias del Condado Miami Dade, trasmitió las felicitaciones y buenos augurios a la familia Montes del Presidente de la Comisión Condal, Joe Martínez.

Este próspero negocio, fue fundado hace tres décadas por el patriarca de la familia, el muy estimado hombre de negocios, Armando Montes, que hoy continuando la tradición familiar, dirige su hijo José A. Montes con su esposa Milly y sus dos hermosas hijas, Kristina y Melisa, quienes desempeñan funciones ejecutivas en la empresa.

El muy apreciado Reverendo Párroco  de la Iglesia Corpus Christi, Padre José Luis Menéndez tuvo a cargo la bendición del nuevo edificio de McDonald y del Crucifijo que permaneció en el antiguo local, el cual había sido retirado debido al proceso de construcción, para nuevamente, ocupar el lugar que le corresponde.

Por su parte, la señora Milly Montes entregó una bella placa al arquitecto, Carlos García, de la empresa Yagar Construction, en reconocimiento a su profesionalismo y eficiencia, quien en solo 45 días concluyó la obra.  Asimismo, el señor José Villar, de la Corporación McDonald recibió una preciosa losa descriptiva con la fotografía del nuevo edificio.

La fiesta de reinauguración se desarrolló en un ambiente fantástico, donde se esparció felicidad y alegría, complementado con una velada musical y deliciosos degustes.

2 comments on “Cámara Comercio Calle 8 entrega reconocimiento a impulsores de McDonald de la Pequeña Habana

  1. LUZ MARIA ZAMBRANO DE ESCALONA on said:

    Como presidenta de la Fundacion de uno de los mas grandes compositores colombianos RAFAEL ESCALONA MARTINEZ, premio Grammy y condecorado en diferentes naciones , los felicito por su trabajo, Dios los bendiga

  2. LUZ MARIA ZAMBRANO DE ESCALONA on said:

    UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA EL SEÑOR ELOY, DIOS LO BENDIGA EN DIAS PASADOS VIAJE A MIAMI Y NO PUDE COMUNICARME, FAVOR ENVIARME NUMERO DE TELEFONO O CORREO PARA PODER SALUDARLO Y LO FELICITO POR LA CAMARA DE COMERCIO , DIOS LE DE SABIDURIA, UN ABRAZO Y ESPERO QUE PODAMOS ORGANIZAR EL HOMENAJE A MI ESPOSO RAFAEL ESCALONA COMO LO HABIAMOS CONVERSADO, UN VALLENATISIMO ABRAZO, ESTOY POR VIAJAR EN JULIO Y ME GUSTARIA VOLVER A CONVERSAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm