banner-espanol

Charly García con su música hizo explotar el Fillmore de Miami

Charly García

Charly García estuvo impecable junto a su inmejorable banda, que más que banda es una verdadera orquesta.

 La “Leyenda Viviente del Rock en Español, Charly García, luego de su exitoso concierto que realizó en la ciudad de Nueva York, se presentó en Miami y demostrando, nuevamente, con un show-concierto que está viva la llama del rock en español en la capital del Sol.

Charly García estuvo impecable junto a su inmejorable banda, que más que banda es una verdadera orquesta, con violines incluidos denominada “The prostitution”, con grandes músicos como el “Zorrito” Fabian Von Quintiero, “El Negro” García Lopez, Fernando Salamea, entre otros.

Comenzó el concierto con una proyección de todas los covers de sus albums de toda su carrera musical, con el fondo de los más importantes temas de cada disco y una presentación con la voz de Charly García agradeciendo y que se sentía muy bien.

Luego, llegó toda su revolución musical, interpretando clásicos y su más reciente discografía. Sin lugar a dudas el fervor del público presente se hizo sentir  con “No llores por mi Argentina”, una gran nostalgia con el tema dedicado al Flaco Spinetta, proyectando una foto de él en la pantalla gigante, instalada detrás de la banda “Rezo por vos”,  “Los dinosaurios”, y explotando el Fillmore y el más alto fervor de todos los allí presentes, sin duda con el tema  “Demoliendo hoteles”.

El show tuvo un pequeño intervalo proyectando imágenes, nuevamente, en la pantalla gigante con la locución del maestro Juan Alberto Badia que estuvo presente en este show, al igual que el hijo de Palito Ortega, “Emanuel Ortega” con su hermosa familia, su pareja, coordinando  y muy atenta a todo lo que sucedía,  la querida Mecha Iñigo, también productores, periodistas  y promotores de la industria musical local como Kike Posada, Gustavo Fernández, Javier Maggiolo, Hernan Caporaso , Javier Ghoghos, entre otros ; así también el director de marketing de la Warner Music Latina Miguel A. Garrocho y con la atenta mirada, coordinado todo en el Fillmore, Carlos Orjuela

Luego, retomó el show Charly con todo su descarga musical, interpretando temas como “Yendo de la cama al Living”, “El extraño”, “Funky”, un gran regreso a sus comienzos con el tema de Seru Giran “Eiti Leda,  proyectando toda la letra en la inmensa pantalla, “Asesíname”, “Anhedonia”, entre otros grandes exitos

Finalizando su concierto y ya fuera del escenario,  tuvo que realizar un bis por el incansable grito del público presente coreando su nombre, que por supuesto como toda estrella del Rock complació a sus fans y público con varios temas finales nuevamente. “Sin lugar a dudas quedará registrado como el mejor Concierto del Rock en Español de 2012 en la ciudad de Miami, salvo si no se presenta de nuevo”.

Solo para terminar esta nota, es decir como diría todo el que conoce y quiere el rock en español, por sobre todas las cosas el ser  fan (que me incluyo) de esta  “Star Rock de la música en  español”, decir solo ¡Grande Charly, SAY NO MORE, vuelve a Miami pronto…!

FHER TRONCOSO
(Textos y fotos) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm