banner-espanol

El Show con Tony Benítez estrena WGEN-TV

El actor, comediante y director cubano llega a la pantalla de GENTV, luego de cautivar al público con su talento humorístico y un amplio conocimiento teatral.

El show diario de una hora, conducido por Tony Benítez, fue lanzado el 3 de diciembre, con una primera edición especial que se trasmitió el 21 de noviembre a las 7 p.m.

WGEN-TV (GENTV), el canal independiente de Miami, parte del Grupo Caracol Televisión, anunció el lanzamiento de El Show con Tony Benítez. El nuevo y original show diario de una hora, presentado por Tony Benítez, estrena el 3 de diciembre, y saldrá al aire de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m. ET. Antes de su debut oficial, GENTV pondrá al aire una edición especial por el Día de Acción de Gracias con la participación como invitado de Jorge Villamizar, cantante líder de la banda de música pop latina Bacilos.

“Estamos encantados de poder sumar a Tony Benítez a nuestro horario estelar como el presentador estrella de nuestra más nuevo show al tiempo que continuamos desarrollando producciones locales originales”, dijo Roy Meyeringh, gerente general de WGEN-TV. “Tony es muy reconocido entre la audiencia hispana de Estados Unidos como un gran comediante y animador. Nuestra audiencia seguramente se deleitará cada noche con su incomparable humor”.

El actor, comediante y director cubano llega a la pantalla de GENTV, luego de cautivar al público con su talento humorístico y un amplio conocimiento teatral. Benítez ha desarrollado su talento en los escenarios trabajando en cadenas televisivas nacionales como Telemundo, Univisión, América TeVe y Mega TV.

“Tengo muchas expectativas en esta nueva sociedad con GENTV. No podría haber sido mejor el momento para unirme a este equipo excepcional”, dijo Tony Benítez. “Sé que con este show podré darle a mis seguidores lo mejor de mí”.

El show recibe a una nueva y apasionada base de seguidores de GENTV, conteniendo una mezcla perfecta de segmentos que incluyen monólogos de apertura de Tony Benítez, gags  mensuales, irresistibles sketches, peligrosas piruetas callejeras y entrevistas con celebridades que participarán también con actuaciones y sketches de comedia.

El Show presentará regularmente distintos actos con varios miembros del elenco, incluyendo actores experimentados como Luis Miguel Ovan y Carmen Daysi. Además la banda de El Show está liderada por el renombrado productor musical y nominado 18 veces a los Premios Grammy, Marlow Rosado. Habiendo trabajado con los artistas más importantes de la música latina, como Ricky Martin, Celia Cruz y Elvis Crespo; la experiencia y el talento de Rosado hará de El Show el destino imprescindible para la música y las celebridades.

El Show, producido diariamente en los estudios del Doral de GENTV, contará con tres áreas principales: un escenario para entrevistas, un escritorio en la izquierda, un escenario central con una cortina de terciopelo rojo por donde ingresará todas las noches Tony para realizar su monólogo inicial, y un escenario para las actuaciones de los invitados a la derecha. También, el diseño del estudio incorpora una zona designada para la audiencia y un versátil set para los sketches humorísticos.

Para más información, visite www.wgentv.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm