banner-espanol

Lucida Cena Show en beneficio de la Iglesia de la Merced y Museo Perú

Noemí Lahoz, Padre José Luis Menéndez, Ministra Hilda Palermo Cabrejos, Ray Zamora, Zoila y Armando Documet, Tomás Datorre Compes.

En los salones de Miami Shores Country Club, se celebró por segundo año la Cena Show, un compromiso de apoyo a la ‘’Comisión pro beneficio Iglesia de la Merced y Museo Perú’’

Una vez más la sociedad de Miami respondió al llamado de la Comisión “Iglesia Museo Perú”. Fue una noche glamorosa, donde desfilaron excelentes artistas como la soprano Rosita Barcellos y el pianista Carlos Coll Palermo, quienes llegaron desde Argentina y Perú respectivamente.

Deleitaron con su arte y carisma, la gran interprete Isabel Bances, Johnny Mora con el grupo de música y danza, “Perú Expresión”.

Personalidades del mundo social, político y celebridades disfrutaron de la hermosa noche, que se convirtió en el marco perfecto para la presentación de la nueva Colección ‘’Revelación 2013”, de la diseñadora de modas Rosaura Sias Pipenburg. Las modelos lucieron joyas de Maritza Guevara Sánchez.

La Maestra de Ceremonia, fue Carla Ligia quien dio la bienvenida a los asistentes y rindió un merecido homenaje a dos decanos del periodismo en Miami, Horacio Aguirre Baca, fundador y director del Diario ‘’Las Américas’’ a Tomas García Fuste, reconocido presentador de Telemiami, asimismo y a Don Tomás Datorre, por su perenne ayuda al Perú y magnánima labor a favor de los necesitados.

El Rvdo. Padre José Luis Meléndez con elocuentes palabras agradeció la generosidad de quienes lo apoyan para continuar con esta magnifica obra que es de todos.

El Embajador, Enrique Bustamante Llosa, Cónsul del Perú, felicito a la Comisión por el excelente trabajo realizado.

La Sra. Noemí Lahoz en nombre de la “Comisión Iglesia de la Merced y Museo Perú” se dirigió a los presentes, agradeciendo la asistencia a la Gran Cena Show y Desfile de Modas, también saludó al Dr. Jorge Jacovi por sus cumpleaños, quien emocionado agradeció el simpático detalle.

Fue una noche llena de alegría, magia y encanto. Todos disfrutaron de una deliciosa cena y bailaron hasta el final de la velada. Felicitamos a la Comisión por a tan alturado esfuerzo.

REDACCION RAN 

Rvdo. José Luis Menéndez, Párroco de la Iglesia Corpus Christi y gestor del Museo Perú.

Carla Ligia, maestra de ceremonias del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Noemí Lahoz, Padre José Luis Menéndez, Ministra Hilda Palermo Cabrejos, Ray Zamora, Zoila y Armando Documet, Tomás Datorre Compes.

Horacio Aguirre Baca, director del Diario las Américas y Tomás García Fuste, reconocido presentador de Telemiami.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pilar Garibotto, productora y directora del programa “Al rojo vivo'' de Telemundo; Carla Ligia y Marian de la Fuente.

Noemí Lahoz y Ana María Datorre

 

 

 

 

 

 

 

Embajador, Enrique Bustamante, Noemí Lahoz, Tomás Datorre, Gloria Rosebrough.

Dr. Francisco y Liz Pons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm