banner-espanol

Manolín el rey de la timba ofrecerá su primer concierto en Miami

El conocido, popularmente, como El Rey de la Timba, Manolín, se reencuentra en la capital del sol, para celebrar con su público cubano, el próximo 8 de diciembre, su primer concierto popular de este año, que se llevara a cabo en Ache Supper Club de la calle 8, en la Pequeña Habana de esta ciudad.

El artista presentará oficialmente su repertorio y temas de la nueva producción “Tiene que ser Manolín” que lanzó en la radio nacional y la televisión a mediados de este año y se encuentra a la venta físicamente en las discotiendas de los Estados Unidos y Puerto Rico, como también digitalmente mediante los portales iTunes, Amazon, entre otras plataformas.

Bajo la empresa Xplosion Entertainment Inc, “El Médico de la Salsa” comenzó este año la  primera parte de su gira promocional en toda la nación, que continuará el próximo 2013 por las ciudades de Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, logrando colocar su primer sencillo “Mi desastre” en la lista TOP 20 de Billboard Tropical.

En este séptimo álbum producido y escrito por Manolín, además de la Salsa y la Timba que lo caracterizan, incluye versiones de las canciones en ritmo de timba pop con el tema “Así de fácil” y su segundo sencillo a ritmo electrónico “No quiero saber de amores”, entre otros temas inéditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.285 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm