banner-espanol

Conferencia Anual de Negocios Hispanos realizarán en Miami

Entre los conferencistas invitados se encuentran Alex de Carvalho, Director para el Desarrollo Regional de Constant Contact.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Alex de Carvalho, Director para el Desarrollo Regional de Constant Contact.

El evento empresarial más importante de Miami llega a los espacios del Hotel Intercontinental de Doral

El próximo 20 de septiembre, el Hotel Intercontinental de Doral abre sus puertas al encuentro más importante para los pequeños, medianos y grandes empresarios en el Sur de la Florida. Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los más relevantes representantes de exitosas compañías estarán compartiendo sus experiencias y suministrando información de interés para contribuir al desarrollo de nuevos negocios.

Durante toda la jornada se realizarán distintas exposiciones en la que los asistentes participarán en mesas redondas para debatir y analizar distintos tópicos, entre los que destacan: Nuevas tendencias Tecnología, gerencia empresarial, comunicaciones, estrategias financieras, email marketing, franquicias, plan de negocios y financiamiento , oportunidades de inversión y otros más.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Alex de Carvalho, Director para el Desarrollo Regional de Constant Contact; Fernando Rodríguez, Hisapnic Communications Director for Ford Motor Company; Miguel González, representante del Small Business Administration – SBA; Fabiana Estrada, Consultora, especialista en microcréditos de Acción; José Álvarez, Consultor de Desarrollo de Negocios de Hispanic Business Iniciative Fund – HBIF.

Asimismo, participaran como expositores, Mauricio Mendoza, Coach de Desarrollo de Negocios de Branches; Darrell Johnson, Gerente de Ventas a Negocios de Verizon Wireless; Mariana Cervantes, Gerente de Relaciones Comunitarias de H&R Block; Giovanna Gilliotti, especialista en consultoría crediticia de Clearpoint; Gerardo Reyes, de Mobile Applications, además de que podrá aprender cómo desarrollar su negocio en “The Cloud”, de manera confiable y efectiva, por ConQuest Technoly Services.

Este importante evento también contará con la asistencia de autoridades del Sur de la Florida. Es importante destacar que todo el contenido estará disponible tanto en inglés como en español, pues el evento tendrá traducción simultánea.

El costo de la entrada ($25) es válido para asistir a todas las conferencias e incluye el desayuno.

El Hotel Intercontinental de Doral está ubicado en el 2505 NW 87th Ave, Doral, FL. 33172. Se estima una asistencia 700 personas a este evento al que todos están invitados…

Para mayor información llamar al (786) 312.76 75 o ingresar al sitio www.communitynetworker.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm