banner-espanol

Misiones al Ecuador llevará Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana

misiones_ecuador

Los profesionales médicos donarán su tiempo libre y servirán a todas aquellas personas carentes de servicios básicos, como lo es la atención médica y el servicio odontológico.

REDACCION RAN

Este año, la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Miami, EACC, tiene programada dos misiones al Ecuador, junto con prominentes médicos norteamericanos que pertenecen a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y a la Universidad de Nueva York, NYU, del departamento de Odontología.
Según Juan José Malo, presidente de la EACC, los profesionales médicos en las misiones, donarán su tiempo libre y servirán a todas aquellas personas carentes de servicios básicos, como lo es la atención médica y el servicio odontológico.
“Debido a que la disponibilidad de los médicos no es siempre igual, dado que son enviados a diferentes partes del mundo, hemos dividido los servicios que la misión ofrece en tres partes: atención clínica ambulatoria, cirugías reconstructivas y servicio dental.  Cada grupo viajara al Ecuador en diferentes fechas”, señaló Juan José Malo.
Para el éxito de estas misiones, el presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana  de Miami, invocó a  la cooperación de toda la comunidad del sur de la Florida, sumándose a esta noble causa, mediante la donación de medicinas, implementos y equipos médicos.
Las personas que requieran más información, acerca de las misiones médicas pueden llamar a la oficina de la institución, marcando el (305) 539-0010 o escribir a ecuacham@bellsouth.net.
También, pueden encontrar información en Facebook  como Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Miami. “Hagamos de esta misión la misión de todos”, concluyó Juan José Malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm