banner-espanol

Sandra Dell’ Aquila llega a Miami con la Armonización Psicofísica

La experta ofrece amplia asistencia para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas.

AMARILIS ZOZAYA 

MIAMI.- La Psicofísica, uno de los métodos más moderno, veloz y efectivo para mejorar la calidad de vida con tecnología inédita, llega a Miami de la mano de Sandra Dell’ Alquila, Técnico en Ciencia Psicofísica, matriculada del Instituto Argentum, de Buenos Aires.

La experta ofrece amplia asistencia para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas, tales como el campo emocional, sensorial, físico e intelectual, hasta el 30 de mayo.

Según nos explica Dell’ Aquila, la psicofísica y su tecnología propia, en pocos minutos logran desbloquear las válvulas dosificadoras, comúnmente llamados chakras; alineándolos para una adecuada salud física, mental, emocional y espiritual. Se puede aplicar a pacientes de todas las edades, inclusive bebés y niños de muy temprana edad, ya que no tiene contraindicación.

La Psicofísica, denominada como la Nueva Ciencia del Siglo XXI, está basada en la física quántica, combinada o asistida con lo espiritual, alejándose de lo místico. Creada y desarrollada por el profesor Luis Carlos Schweitzer, en el Instituto Argentum, exclusivamente, para dar solución a las diversas necesidades actuales, adaptada a los tiempos modernos en que vivimos, y, según los que la aplican, obtiene resultados evidentes para mejorar la calidad de vida y lograr la plenitud física, psíquica y emocional de la persona.

A partir de ahora, las personas podrán conocer más sobre ésta ciencia, a través de la Psicofísica Sandra Dell’ Alquila, que hará uso de la Tecnología Psicofísica, la cual cuenta con herramientas como el Energitest, Potencial, Bio, entre otros. La Metodología incluye: Diagnóstico del campo energético del paciente, Neutralización de las energías nocivas de origen interno-externo, Armonización del cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

Sobre Sandra Dell’ Alquila

Sandra María Dell´ Aquila, es Psicofísica, cursó estudios en la Asociación Psicofísica Argentum, donde recibió el título de Psicofísica.

Ha transitado varios años por dos sendas en apariencias diferentes y poco compatibles, ejerciendo la profesión de Abogada, graduada en la Universidad de Buenos Aires, en el año 1998; y la otra, relacionada con lo trascendental y la necesidad de ayudar al prójimo con la Psicofísica.

Los interesados se pueden comunicar con la psicofísica Sandra María Dell’ Aquila al teléfono: 786-328-7884 o a través de www.armonizacionpsicofisica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm